miércoles, 16 de mayo de 2012

"Un pais en la mochila"

9 comentarios:

  1. Este video me ha gustado bastante y esta entretenido.Lo que más me ha gustado ha sido lo grande y chulo que era el castillo que salía al principio porque ademas no sabía que existía.

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo me ha parecido muy bonito porque trata sobre un señor que va andando por varios lugares para conocer varios sitio por ejemplo: La desembocadura del Río Ebro, las cabañas de los antiguos romanos etc. También me ha parecido bastante largo pero por todo lo demás el vídeo está muy bien.
    FIN

    ResponderEliminar
  3. En el video vemos que va de un viajero que está en reinosa y un hombre le ayuda y le dice una ruta hasta Santander, en el viaje pasa por fuente dé, el rio y la reserva del saja, por Bárcena mayor, Renedo, San Pedro y Carbono, los Montes de Ucieda donde prueba un cocido montañés y después se va a Cabezón de la Sal. Camino hacia costa se encuentra una base de aviones y vuela un rato para ver las vistas desde los cielos.
    OPINIÓN: Este video no me ha gustado es muuuuuuuyyyyyyy largo la idea está bien pero si fuera de 30min o menos mejor se aprovecharia más, aparte de que aprendes más porque mientras lo veía medio aburrida escuché que decían cosas del relieve de Cantabria que hemos dado en Cono, en definitiva no me ha gustado absolutamentenada.
    Milena

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, porque he aprendido cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  5. Hola ,este vídeo es muy bonito, y es muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Guille,
    este vídeo me ha gustado bastante porque era un reportaje de Cantabria y he aprendido cosas sobre mi CCAA que antes no conocía por ejemplo algunas danzas de Cantabria como la de Ruiloba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este video me ha gustado mucho, porque me ha enseñado lugares de mi tierra y me ha permitido recordar sitios que ya había visitado.
    En el video hemos visto aparece un señor que visita todas las comunidades de España para enseñarnos lugares, costumbres, productos típicos de la zona, etc.… y en este programa a elegido Cantabria.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho.
    Trata de un señor, llamado Jose Antonio Labordeta que viaja por Cantabria con una mochila y que era una serie que dejó de producirse porque Jose Antonio Labordeta murió.

    Diego.V.

    ResponderEliminar
  9. Me ha entretenido mucho.
    trata de un señor que va visitando Cantabria y va conociendo sus tradiciones.

    ResponderEliminar